30 dic. 2013

ELENA Y AMALIA OS DESEAN ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Balance del año...Bueno....Muy bueno...Nuevos aires, nuevas perspectivas, nuevo reto a la vista... Salud trabajo y amor...¿Qué más se puede pedir?
Así que aquí os dejo a mis chicas, Elena y Amalia, que me han dado muchas alegrías, mucha henchida de pecho y muchas satisfacciones. FELIZ 2014. Que las buenas personas, el amor, los buenos deseos y esa felicidad tan deseada por el mundo entero nos acompañe....
http://youtu.be/kKoyRsw3JWs

29 dic. 2013

Booktrailer EL SECRETO DE AMALIA



6 dic. 2013

El secreto de Amalia

CUANDO LAS PALABRAS TE DEJAN SIN PALABRAS...Gracias
http://venusandamor.com/blog/resena-de-el-secreto-de-amalia-de-pepa-fraile/

3 dic. 2013

CREATIVIDAD SINCRONIZADA

Me acerco hoy un momento, después de un largo y denso día de trabajo, para dejar reflejada una sensación que convive conmigo desde mi perspectiva laboral. La llamaré, porque así lo he decidido ahora mismo, creatividad sincronizada. 
Sí, me dedico como muchos de vosotros sabréis a escuchar y orientar personas que se lanzan a la aventura de emprender como empresarios. 
Porque emprendedores no empresarios...haberlos también haylos...como decía aquel. Otro día hablamos de ello si queréis.
El caso es que quería compartir con vosotros un fenómeno que constato a lo largo y ancho de mi trayectoria laboral. 
Las ideas se contagian y se atraen cual feromona activa en busca de un cuerpo sobre el que desencadenar su efecto. Os lo prometo. Soy testigo de ello a diario. No entraré en detalle, porque no estaría bien hacerlo, pero es curioso, la gente quiere montar el mismo tipo de negocio y parece que se juntan todos, se ponen de acuerdo y me vienen a ver. Y no estamos hablando de negocios de toda la vida, no. En ocasiones son actividades nada convencionales, para entendernos. Muy curioso. Me encanta.
Escuchando a las personas que llegan hasta mi despacho ilusionadas y temerosas ante el precipicio al que alguno se asoman a pecho descubierto mientras otros lo hacen estirando el cuello sin moverse del sitio por si acaso, os diré que muchos días tengo la sensación de que las ideas viajan a través del aire, polinizando receptores a los que inocular con su germen, contagiar sus ganas y lanzarlos a la aventura de lo incierto, a la aventura de una oportunidad que quizás ha estado dormida en sus mentes durante mucho tiempo hasta ahora. 
La mágica y trepidante aventura que muchos se atreven a experimentar...
Pepa Fraile

1 dic. 2013

LAS CUATRO PATAS DE UN BANCO


Queridas amigas Alicia, Ángeles y Matilde: Espero que al recibo de ésta se esboce en vuestro rostro una sonrisa de aquellas que son casi espontáneas que nos hacen recordar.


Sí, sí, este post va por vosotras, en plan torero, así que atentas, no vaya a ser que, por causas ajenas a mi voluntad y a tenor de algún pequeño desliz en el que la neurona me patine, vaya yo a decir lo que no es.
La nuestra ya es historia ¿Que no? Han pasado veintiocho años, que se dice pronto, desde aquellos primeros encuentros en los que, desde diferentes momentos de nuestras vidas, tuvimos la suerte de conocernos. Unos años en los que hemos compartido, coincidido, alejado y acercado nuestras vidas, nuestras creencias, nuestras posturas, nuestros gustos, nuestros caminos...aunque al final, y como dice el dicho, todos llegan a Roma. Y ahí seguimos, queriéndonos y respetándonos...más sabias, más templadas, más capaces...
Recuerdos plagados de deberes de fin de semana, de exámenes, de superación, de momentos difíciles y maravillosos, de puños cerrados en señal de victoria, de complicidad, de instantáneas sonrientes, del paso del tiempo, de tantas cosas que podría escribir un libro...y sabéis que no miento...
¿Quién? Nosotras. Cada una y todas. 
¿Qué? Eso sólo lo preguntan los que están perdiendo oído...y nosotras no ¿verdad?
¿Dónde? La próxima en casa o os borro de amigas. Será difícil superar la sopa de cebolla con yogurt griego de Mati pero se intentará.
¿Cómo? Buscando en el libro de recetas de Alicia, que es como un tesoro para mí desde que me lo regaló.
¿Por qué? Porque además de hablar...lo que realmente nos gusta es comer mientras arreglamos el país...cosa que nos llevaría varios años comiendo sin parar...
¿Cuándo? Empecemos a poner fecha de inmediato que ya sabéis que nos cuesta sudor y esfuerzo coincidir. La vida de los artistas es muy complicada.
¿Para qué? Para seguir disfrutando de otros veintiocho años más de vuestra compañía...Quien dice veintiocho dice veintinueve...
¿Habéis contado cuantas preguntas son? La preguntas del buen periodista...las que convierten un dato en una noticia. 
Siete...¿Siete? Ainssss cómo me gusta ese número...Y si no preguntadle a Elena...ella os lo explicará.

Cuatro mujeres. Las cuatro patas de un banco. Periodistas, madres, compañeras, charlatanas, inquietas, curiosas, distintas, amigas desde hace más de un cuarto de siglo... felices de seguirse encontrando y de seguir disfrutando de pequeños momentos y sonrisas... Espero que nuestra amistad llegue HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ...

Pepa Fraile 2013

Páginas vistas en total