28 mar 2014


¿Quién es Amalia y cómo la ven sus lector@s?

Ya son muchos días tirando de la cuerda.
Una cuerda invisible que en ocasiones se me antoja infinita y que me aprieta hasta casi el ahogo. Cosas mías.
Puedo con ello, cómo no, como otras tantas veces. Lo sé y lo siento. Mi cabeza desdoblada entre la exigencia y la tolerancia, entre el quiero y no puedo, entre las manos inquietas, entre los brazos en aspas, en esa lucha empatada en la que las ganas le dicen a las horas: -Mañana más...todo llega, todo pasa, todo se puede alcanzar.
Reflexiones cosidas alrededor de las prisas mientras emprenden un nuevo día, sorbos de tiempo que embebo con ganas, digestión de palabras que acuden todas a la vez sin guardar el orden, descansos, tiempo, margen, ideas, escenas...acción.
Hoy he recogido, hondo suspiro tras hondo suspiro, algunas de las frases que algunos de mis lectores han querido dejar para Amalia. Esa niña que siendo una mujer nunca dejó olvidados los recuerdos más preciosos de su infancia.
"Nos pega el zarpazo en la página uno y no lo suelta más hasta que aparece la palabra "fin"..."
"No digo más...sólo puedo decir...que me ha encantado"
"Fresca y entretenida"
"Engancha desde la primera página"
"Me trasladé a un mundo nuevo y "fantasmagórico"
"Ágil y tan natural que tienes la sensación de encontrarte ante una pantalla en lugar de un libro"
"Tengo que decir que no he cogido el libro de noche"
"Te mantiene en vilo hasta el final"
"Encuentras intriga, cierto misterio y hasta espíritus"
"Parecen verdaderas historias"
"Me encanta su narración"
"Va al grano que es lo que me gusta"
"Hace que no puedas parar de leerla"
"Una conmovedora historia de fantasmas sin terror, de amor y de soledad..."
"Ha logrado que me identifique y que llegue a estimar a los personajes"
"Tiene todo lo que pido a un libro"
"Amalia me encantó"
"Este libro tiene identidad propia y un buen argumento"

MUCHAS GRACIAS de corazón.
Pepa Fraile 2014

1 comentarios:

PALABRAS DE ABRIL dijo...

¡Enhorabuena! Merecidas opiniones.
Ángeles

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Vistas de página en total