6 dic 2013


El secreto de Amalia

CUANDO LAS PALABRAS TE DEJAN SIN PALABRAS...Gracias
http://venusandamor.com/blog/resena-de-el-secreto-de-amalia-de-pepa-fraile/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A la atención de Pepa Fraile.
Recientemente he adquirido su libro titulado "El secreto de Amalia" y me ha resultado entretenido y de buena trama, aunque tiene varios errores por pagina que para una escritora bien podrían ser considerados nefastos. Le ruego que antes de publicar y hacer que la gente se gaste dinero en sus obras, las corrija y vea la coherencia entre sus palabras.
Un buen día, me desperté y aposté con mi madre a que no lo leía y podía corregir todos los errores que en su libro encontraba, y como ya cite anteriormente, hay un error mínimo, por pagina (pudiendo este ser de coherencia, de fallo ortográfico, o simplemente de concordancia.) También he visto que pone palabras de habla vasca, las cuales no todos sabemos, por lo tanto seria bueno que con el uso del asterisco pusiera lo que significa en la parte inferior de la pagina, es decir, una nota a pie de pagina.
Como ve, la que podría ser una gran obra, queda manchada por el uso impropio de palabras que hacen que poco a poco, se le quiten a uno las ganas de leer.
Espero que esta critica la vea constructiva y la aplique a sus obras antes de publicarlas de aquí en adelante, y hacer que la gente se gaste un dinero en una obra con semejantes erratas.
Con esto ya me despido, diciéndole que su libro es bastante bueno de trama, pero no de escritura.

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Vistas de página en total