12 oct. 2014


LAS SIETE VERDADES DE ELENA. Edición mejorada y en papel

SEÑORAS Y SEÑORES....
Desde hoy y espero que por mucho tiempo LAS SIETE VERDADES DE ELENA puede adquirirse en formato kindle y EN PAPEL!!!!!! En estos días en Preventa
Han sido muchas horas las que he dedicado a revisar y a mejorar este primer trabajo con el que me estrené hace casi dos años como escritora. Es un orgullo y un placer compartir con todos vosotros esta novedad y este momento tan especial para mí llegar hasta donde estoy. Un orgullo y un sueño hecho realidad, como en los cuentos de hadas. 

Una novela que, como debe ser, ha evolucionado, ha crecido y forma parte de un proyecto al que pertenezco y del que estoy orgullosa que es Colección LCDE. Una novela que madurará gracias a todos aquellos que me animan y me ayudan día tras día a escribir más y mejor.
No puedo dejar de nombrar a esas personas en las que me he apoyado y a las que les he dado algún que otro quebradero de cabeza con mis mil millones de dudas y esa necesidad que tenemos de sentirnos acompañados en el camino cuando éste es completamente desconocido.
A saber: Gracias D.w. Nichols por estar ahí siempre y siempre ayudando, aguantando el chaparrón de esta pesada que soy que hasta soñando pesadillas conmigo te tengo. Gracias Elena Castellano Rufián por tus contínuas ideas y tus opiniones y tu arranque vital. Gracias Francis Molehorn por esas charlas y el apoyo incondicional de siempre. Gracias Naitora McLine por prestarte a ser una de mis pequeñas víctimas al chat y responder siempre tan rápido. Gracias Melanie Alexander por ser el encanto que eres y prestarte a ayudar sin más. Gracias Laura Nuño por estar ahí, gracias a todas mis compañeras fundadoras de ‪#‎LCDE‬ porque todas son una caña. Ellas son Elizabeth Da SilvaRosana AmpleEstefania Yepes SànchezHannah LucasAlexis J. RegnatDama Beltrán Lucinda Gray
Gracias Alicia Vivancos, mi portadista, por un trabajo tan bonito y tan bien hecho. 

Pepa Fraile 2014

2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

La portada es sencillamente hermosa, te deseo muchísimos éxitos, no dudo que los conseguirás.

Besos.

Ricardo Mazzoccone dijo...

Hola.
Un placer conocerte y mucha suerte con tu novela.
Saludos desde Argentina.

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Páginas vistas en total