4 jul 2013


YO TAMBIÉN TENGO UN SECRETO...

Como hago casi a diario, hoy he procedido (qué rimbombante suena pero es lo que me sale ahora mismo) a consultar mis cuentas. No las del banco, que las pobres se encogen para atrás cada vez que estoy a menos de tres metros del cajero. Sí, de esa máquina de la que curiosamente salen billetes así, como quién no quiere la cosa, siempre que haya alguno despistado que no se ha ido de recibos, seguros, impuestos y otras hierbas.
Bueno nada, que me voy por los cerros de Úbeda. El caso es que borro muchos correos spam que te anuncian de esto, de lo otro y de lo de más allá.
Mira, me ha hecho gracia. Uno de ellos, perteneciente a una plataforma de estas en la que todo son gangas, rebajas alucinantes, mitades y hasta cuartos de precio y otras muchas ventajas que nunca leo, básicamente, para no despertar la consumidora que llevo dentro, me ha gustado el asunto. "María...tenemos un secreto...". Y yo he pensado: ¡Ja! ¡Y yo otro! Y he sonreído como una boba pensando en mi protagonista, que qué voy a decir yo, me gusta mucho. "EL SECRETO DE AMALIA", que tengo muchas ganas de que leáis. Así que lo dicho, pronto pronto.
Pd. No he sucumbido a la compra de ninguna ganga...y eso que estamos de rebajas.

PepaFraile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Vistas de página en total