4 dic 2010


"Falsas Apariencias" de Noelia Amarillo MUY RECOMENDABLE

Vamos a decir que, como nunca he hecho una reseña literaria porque, no sé, no ha venido al caso, no se si esta humilde opinión podrá considerarse tal cosa.
Lo cierto es que, a través de otra amiga facebouquiana, conocí a Noelia Amarillo y desde entonces hemos compartido comentarios, ánimos y abrazos a través de la red. ¡Se hizo mi primera seguidora en mi blog! Y se lo agradecí muchísimo.
Bien, ahí voy con mi comentario de su primer libro publicado “Falsas Apariencias”. Lo haré como si le estuviera escribiendo una carta, o mejor, como si le estuviera escribiendo un email, como los que escribe C3PO.

De: PepaFraile
C: Noelia Amarillo.
CC: Tormundo que lo quiera leer, que espero que cada día sean más.

Asunto: ¡Tu libro me ha parecido la ostia!

Noelia, por fin he acabado tu libro y no me puedo quedar con las ganas de decirte algunas cosas.
Luka me parece una mujer que representa a otras muchas mujeres que cargan como pueden con la mochila de su pasado, viven, sufren, piensan más de lo que hablan y tienen una cosa muy clara: Por fin han decidido quererse, vivir su vida cómo y con quien quiere tener a su lado (“sus niñas”, sus amigas y amigos…), aunque eso les valga ser recelosas y hasta un poco bordes.
Bajo esa apariencia se ve a una mujer de carne y hueso, con un corazoncito algo endurecido, que no la deja respirar hondo, tanto como ella quisiera.
Y ahí es cuando llega Drácula. Leches! Como dirías tú (me encanta la expresión). Un tío que está bastante bueno. El “tipejo” es empresario nada menos, y parece venido de otra galaxia Jussss! (otra que me parece lo más). Qué monstruo, tú ya me entiendes.
Que Drácula venga de Barcelona también me ha gustado mucho, aunque no sé por qué estaba harto de vivir allí el chaval (ahí me sale la vena). Ah bueno, era por los padres. Que se instalara en Madrid también me parece estupendo, es una ciudad preciosa y claro, si no hubiera sido así no hubiera podido conocer a su chica.
Vaya forma de conocerse…y re-conocerse, ¡espectacular!
La mezcla de sentimientos, sexo (guau, Se te caen la babas de vez en cuando ehhh), las relaciones humanas y el sentido del humor que imprimes en tus personajes hace que parezcan lo que son, gente normal que tiene días buenos y días malos, como todo el mundo.
Claro, si sigo escribiendo igual y me cargo el libro para los que no lo hayan leído y como pienso colgar esto en mi blog ahí les digo: HAY QUE LEER “FALSAS APARIENCIAS” de Noelia Amarillo, y si no lo encontráis fácil lo compráis por Internet.
No estoy acostumbrada a leer novela romántico-erótica o viceversa, pero creo que me voy a aficionar. Me alegro mucho de conocerte, ojala nos podamos abrazar pronto y te daré, te lo aseguro, un abrazo de oso.
PepaFraile

4 comentarios:

Noelia Amarillo dijo...

JUA!!! Pepa!!! Muchisimas gracias por tu reseña!!! Es la bombaaaaaaa!!!! ains, me alegro mogollón de que te haya gustado!!! uffff


Besoooooosssssssssssssssssss

Yolanda Quiralte dijo...

La novela de Noelia es fresca, divertida, cotidiana y sinceramente fantástica. ¡¡Una de las mejores que he leído!! Te ríes desde la primera página, y aunque no dejas de hacerlo a lo largo de toda la novela, también te emocionas, se te saltan las lágrimas...
Noelia es una escritora genial, que sin duda tendrá muchísimos éxitos. Os lo digo yo que tengo la suerte de estar leyendo el segundo y que adema´s estoy convencida de que pronto se publicará!!!

Menchu Garcerán dijo...

Una enchufada que está leyendo el segundo. Ya te vale.

Pepa, quien lea esta reseña, no puede dejar de leer el libro de Noelia.
Está totalmente recomendada para aquellas personas que quieran pasar un rato divertido y entretenido con una buena escritura .¡Ah, y encima, tengo un ejemplar firmado por su autora! Solo espero que me firme el siguiente

Unknown dijo...

Bien, pues cuando vaya por Barna comprare el libro.
Gracias por la reseña.

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Vistas de página en total