26 mar 2013


LA SOLUCIÓN

Que la solución nunca sea tu escondite...aunque en él te sientas fuera de tus propias amenazas. Vaya frase, da que pensar ¿no?.
Que la decisión que tomes sea aquella que deje tu conciencia tranquila. Rozo con mis dedos la profundidad de una reflexión guardada en algún rincón desde el que miro la luz, las sombras, la gente y sus reacciones.
Que salir de tu círculo sea tu próximo reto, que encuentres fuera de él lo que llevas tanto tiempo soñando sin querer reconocerlo. ¡Salta! Que las cosas son más fáciles o más difíciles, según las queramos ver.
Que estar vivo no es vivir, que sentarse no es sentir, que acostarse no es dormir. Envuélvete, toma carrerilla y lánzate a tu propia aventura. ¿Dónde estás? Ah, ahora te veo.
PepaFraile 2013

2 comentarios:

Liah dijo...

La felicidad, la locura de salir y vivir justo después de un periodo de esconderse, de sentirse bicho bola es inigualable. Tu post me lo ha recordado :-))))
Vivamos, pues!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos :-)

Unknown dijo...

Gracias Liah, esas sensaciones nos hacen conscientes de lo bueno que es en ocasiones ser un poco menos y lanzarse. Abrazos y gracias por tu comentario!

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Vistas de página en total