12 oct. 2013


Abriendo mercados

Nunca lo había comentado pero hoy me apetece compartirlo con vosotros.
Al principio, de pura novata ni siquiera sabía dónde se podía consultar esto, cuando de pronto, a golpe de pregunta, ayuda, ensayo y error, ojo avizor, fijarse y copiar y alguna que otra técnica de escritora recién bajada a estos lares escrituriles y editoriles, supe que  las siete verdades de Elena y El secreto de Amalia han sido descargadas a lo largo de estos últimos meses en otros mercados de amazon.
Ellas, juntitas de la mano, con los ojos bien abiertos, mirando hacia un lado y hacia otro con la sonrisa contenida de una criatura que se enfrenta por primera vez a la gran aventura de algo desconocido, han llegado al mercado .es y .com. Y también al mercado alemán (Mein Goot), al mercado francés (Mon Dieu) al mercado italiano (Mio Dio) al mercado inglés y a Canadá (My Got), al mercado mexicano (Padresito mío) y hasta al mercado japonés (私の神).
Ni que decir tiene el henchimiento que mi pecho experimenta ante tal despliegue geográfico, humilde y simbólico todavía, por supuesto, pero real como que me llamo Pepa.
Escribir es fácil o difícil, según se vea. Para mí es una parte de mí. Vencer el miedo y el pánico escénico cuando por fin un día le das a la tecla “enviar” y expones tu trabajo al mundo no es moco de pavo. Enfrentarse a la angustia que produce que otros opinen te lleva a tragar saliva más de una vez. Arriesgar el tipo y tomar la decisión de ser libre e independiente tiene su qué. Conocer gente, más gente y más es enriquecedor. Respirar hondo cuando sientes el apoyo, la compañía, el abrazo y la palabra amiga cargada de buenos deseos de tantas personas que ni conoces y que compran, leen y opinan tan libremente como yo escribo a lo largo y ancho del planeta, eso…Eso no tiene precio.
Esta es una aventura que acaba de empezar…Gracias de todo corazón.  感謝, Vielen Dank, Merci beaucoup, Tank you very much. Y



Pepa Fraile 2013

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es expandirse con entusiasmo. Ya sabes lo que pienso eres valiente al abrir tu mundo a otros mundos. Un abrazo y Enhorabuena!
Ángeles

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Páginas vistas en total