12 oct 2013


Abriendo mercados

Nunca lo había comentado pero hoy me apetece compartirlo con vosotros.
Al principio, de pura novata ni siquiera sabía dónde se podía consultar esto, cuando de pronto, a golpe de pregunta, ayuda, ensayo y error, ojo avizor, fijarse y copiar y alguna que otra técnica de escritora recién bajada a estos lares escrituriles y editoriles, supe que  las siete verdades de Elena y El secreto de Amalia han sido descargadas a lo largo de estos últimos meses en otros mercados de amazon.
Ellas, juntitas de la mano, con los ojos bien abiertos, mirando hacia un lado y hacia otro con la sonrisa contenida de una criatura que se enfrenta por primera vez a la gran aventura de algo desconocido, han llegado al mercado .es y .com. Y también al mercado alemán (Mein Goot), al mercado francés (Mon Dieu) al mercado italiano (Mio Dio) al mercado inglés y a Canadá (My Got), al mercado mexicano (Padresito mío) y hasta al mercado japonés (私の神).
Ni que decir tiene el henchimiento que mi pecho experimenta ante tal despliegue geográfico, humilde y simbólico todavía, por supuesto, pero real como que me llamo Pepa.
Escribir es fácil o difícil, según se vea. Para mí es una parte de mí. Vencer el miedo y el pánico escénico cuando por fin un día le das a la tecla “enviar” y expones tu trabajo al mundo no es moco de pavo. Enfrentarse a la angustia que produce que otros opinen te lleva a tragar saliva más de una vez. Arriesgar el tipo y tomar la decisión de ser libre e independiente tiene su qué. Conocer gente, más gente y más es enriquecedor. Respirar hondo cuando sientes el apoyo, la compañía, el abrazo y la palabra amiga cargada de buenos deseos de tantas personas que ni conoces y que compran, leen y opinan tan libremente como yo escribo a lo largo y ancho del planeta, eso…Eso no tiene precio.
Esta es una aventura que acaba de empezar…Gracias de todo corazón.  感謝, Vielen Dank, Merci beaucoup, Tank you very much. Y



Pepa Fraile 2013

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es expandirse con entusiasmo. Ya sabes lo que pienso eres valiente al abrir tu mundo a otros mundos. Un abrazo y Enhorabuena!
Ángeles

Publicar un comentario

Me encantará leer tu opinión. Sé una de esas personas...

Vistas de página en total